CONVOCATORIA: El Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política tributa un homenaje al profesor Salustiano de Dios

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, M...

10/05/2015

La Universidad de Salamanca organiza la presentación del libro titulado “De nuevo sobre juristas salmanticenses. Estudios en homenaje al profesor Salustiano de Dios”, que tendrá lugar en el Aula Unamuno del Edificio Histórico y contará con la asistencia del vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban.

En el acto participarán los coordinadores del libro, Javier Infante y Eugenia Torijano, ambos profesores en el Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Día: 12/05/2015 Hora: 19:30 h. Lugar: Aula Unamuno. Edificio Histórico. Contacto: Eugenia Torijano. Departamento de Historia del Derecho y Filosofía Jurídica, Moral y Política. Facultad de Derecho. Telf.: 923 294441, ext. 1632. Correo electrónico: eugeniat@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~derecho/