Rueda de prensa: Presentación de la XIX Edición de los Premios San Marcos

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: Presentación de la XIX Edición de los Premios San Marcos

10/05/2015

La Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca presentará las obras seleccionadas en la XIX edición de los Premios San Marcos en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 12 de mayo, a las 11 h. en el Rectorado de la Universidad.

En encuentro con los medios estarán presentes Manuel Heras, director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad; Mª Jesús Díez, coordinadora del Museo DA2; Manuel Tostado, diputado de Cultura; y la decana y el vicedecano de Infraestructuras de la Facultad de Bellas Artes, Soledad Farré y Julio Alberto Martín, respectivamente.

Los Premios San Marcos reconocen las obras realizadas por artistas en las disciplinas de la fotografía, grabado, pintura, audiovisuales, dibujo, diseño, escultura y otras manifestaciones artísticas.

Día: 12/05/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es/webusal/