Entrega de premios. “III Certamen de Fotografía Científica Universidad de Salamanca”

Inicio / Agenda / Entrega de premios. “III Certamen de Fotografía Científica Universidad de Sal...

/ Horario
  • Del día 15-05-2015 al día 15-05-2015 de 11:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala de exposiciones 'Hospedería Fonseca' - C/ Fonseca, 2
    Espacio de Cultura Científica - Servicio de Actividades Culturales
    Contenido

El Espacio de Cultura Científica acoge por tercer año consecutivo, una nueva edición del Certamen de Fotografía Científica de la Universidad de Salamanca. En esta ocasión se han seleccionado 20 imágenes, todas ellas realizadas por estudiantes de la Universidad de Salamanca.

Los trabajos ganadores han sido:
    1.- Alexandra Díez Méndez por su trabajo “Flower power”.
    2.- Mª Inmaculada Sánchez Vicente por “Las proporciones perfectas de la vida”.
    3.- José David Flores Félix por “Noche microbiana”.

El resto de seleccionados que participan en la exposición son:
    Ana González Sánchez, Yaroslav Kóshil Martín, Thomas Lahlafi, Alejandro Jiménez, Víctor de Paz Pérez, Myriam Jaraíz Rodríguez, Natalia García Morillo, Raúl González Turienzo, Lorena Celador Lera, Amanda Alejo Viderique, Javier de Fuentes Román ,Marta Marcos García, Ana Isabel Cividanes Lucas, Paula Álvarez Rodríguez, Alicia Isabel León Lobera, Antonio Á. Ledesma, Julia Martín Mecández.

Miguel Battaner
    Teléfono: 923 29 44 80, ext. 3025