Sesión informativa. “El Reto de la financiación para la PYME - El Instrumento PYME”

Inicio / Agenda / Sesión informativa. “El Reto de la financiación para la PYME - El Instrumento...

/ Horario
  • Del día 12-05-2015 al día 12-05-2015 de 12:30h a 22:00h

• Lugar
    Sala 207 del Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca e IDimás Gestión organizan la sesión informativa “El Reto de la financiación para la PYME - El Instrumento PYME” en la que se abordarán las oportunidades que este programa ofrece a las Pymes.

Juan Manuel Corchado Rodríguez, vicerrector de Investigación y Transferencia y director General del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, inaugurará esta jornada planteada con el objetivo de impulsar la participación de las PYMEs de nuestro entorno en próximas convocatorias.

Concretamente, la jornada estará orientada a explicar los principales fundamentos del Instrumento PYME del Programa Horizon 2020 y las claves para presentar una propuesta de calidad. La sesión será impartida por Nuria Rivas, consultora senior de I+D+i de IDimás Gestión, con amplia trayectoria en este ámbito.

Correo: parquecientifico@usal.es
    Página web