Conferencia. "¿Reproducción o distorsión? La memoria es más que una película", Pedro B. Albuquerque

Inicio / Agenda / Conferencia. "¿Reproducción o distorsión? La memoria es más que una pelí...

/ Horario
  • Del día 13-05-2015 al día 13-05-2015 de 17:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados de la Facultad de Psicología - Avda. de la Merced 109-131
    Decanato de la Facultad de Psicología
    Contenido

El Decanato de la Facultad de Psicología presenta otra actividad dentro del programa de actividades “Aula Abierta”.

"¿Reproducción o distorsión? La memoria es más que una película".
    Dr. Pedro B. Albuquerque, profeso del departamento Psicología Básica de la Universidad do Minho (Portugal).

El profesor Dr. Pedro B. Albuquerque actualmente trabaja en el Departamento de Psicología Básica de la Universidade do Minho (Portugal). En esa universidad dirige el Grupo de investigación en Memoria Humana. Sus numerosos libros y artículos publicados en diferentes revistas de reconocido prestigio internacional le convierten en un experto en el campo de investigación de la Memoria Humana.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Emilio Sánchez Miguel, decano de la Facultad de Psicología
    Correo: dec.fps@usal.es