Acto de graduación. XI Promoción (2012-2015) del Programa Interuniversitario de la Experiencia

Inicio / Agenda / Acto de graduación. XI Promoción (2012-2015) del Programa Interuniversitario ...

/ Horario
  • Del día 14-05-2015 al día 14-05-2015 de 18:00h a 22:00h

• Lugar
    Paraninfo de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Contenido

El próximo jueves, 14 de mayo de 2015, a las 18:00 horas, en el Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca, se celebrará el Acto de Graduación de los alumnos de la XI Promoción (2012-2015) del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León, de la Universidad de Salamanca. El acto contará con la presencia de las autoridades académicas, además de la presencia de Dña. Isabel Fernández cambón, Gerente Territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León en Salamanca, y Dña. Adoración Barbero Prieto, Concejala de Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca. A lo largo del acto actuará el coro de la Universidad de la Experiencia.

El ponente elegido para tal acto ha sido el catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Salamanca D. Román Álvarez, que ha sido Director de Departamento y Decano de la Facultad de Filología durante años, a parte de otros muchos cargos de responsabilidad que ha ostentado en la Universidad, y que recientemente ha disfrutado de una estancia de casi 2 meses en Australia y Nueva Zelanda, por habérsele otorgado el galardón “Investigador en Residencia 2015” de la Fundación Vista Linda de Nueza Zelanda. Con motivo de la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa, la conferencia que impartirá versará sobre: “Teresa de Jesús, mujer, monja, mística y maestra”, teniendo en cuenta que el citado profesor acaba de coordinar una obra editada con motivo del V centenario de la Santa, acercándonos a la figura de Santa Teresa desde puntos de diferentes puntos de vista.

José Manuel Muñoz Rodríguez, director del Programa Interuniversitario de la Experiencia de la Universidad de Salamanca
    Teléfono: 923 29 46 30, ext. 3331
    Correo: unex@usal.es