CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología ofrece una conferencia sobre la memoria humana

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Facultad de Psicología ofrece una conferencia sobre la memor...

11/05/2015

La Facultad de Psicología, como parte de su programa de actividades “Aula Abierta” organizado desde el decanato de esta facultad, ofrece la conferencia titulada “¿Reproducción o distorsión? La memoria es más que una película”.

El ponente para esta sesión será Pedro B. Albuquerque, profesor en el Departamento de Psicología Básica de la Universidade do Minho en Portugal y director del Grupo de Investigación en Memoria Humana perteneciente a la institución lusa.

La entrada será libre hasta completar el aforo

Día: 13/05/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Grados. Facultad de Psicología. Contacto: Emilio Sánchez Miguel. Decano de la Facultad de Psicología. Telf.: 923 294790. Correo electrónico: dec.fps@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~psicologia/facpsi/?page_id=376