CONVOCATORIA: El Instituto Multidisciplinar de Empresa presenta la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto Multidisciplinar de Empresa presenta la Escuela de...

Convocatorias

11/05/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca presenta el IME Business School, coincidiendo con el “Día de la Empresa”. El acto contará con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruiperez; el Director Territorial de Castilla y León del Banco Santander, José Ignacio Polidura Miera; el director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito; y el director del IME y catedrático Julio Pindado.

Durante la sesión se entregará el V Premio Empresa Colaboradora MBA DEF (año 2015) a Corporación Financiera Arco por su apoyo constante a las actividades de formación del MBA en Dirección de Empresas Familiares, que cuenta con el respaldo de Banco Santander, a través de Santander Universidades.  

Día: 13/05/2015 Hora: 18:30 h. Lugar: Salón de Actos del Edificio FES. Contacto: Julio Pindado, director Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923294763 y 923294400 ext. 3122. Correo electrónico: infoime@usal.es   Más información: http://ime.usal.es/