I Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca

• Lugar
    Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Organiza
    Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO), el Servicio de Producción e Innovación Digital y el Servicio de Comunicación
    Contenido

La Hospedería Fonseca acoge la celebración de la 1ª Feria de Posgrado de la Universidad de Salamanca, dirigida a estudiantes de grado, especialmente de último curso, con el objetico de dar a conocer la amplia oferta de especialización a través de másteres universitarios, títulos propios y programas de doctorado que la Universidad de Salamanca ofrece.

La actividad se desarrollará a lo largo de una única jornada desde las 11 h. hasta las 18 h. y en ella participarán reconocidos ponentes como el periodista Manuel Campo Vidal; Ángel Luis Torres, asistente fiscal en PricewaterhouseCoopers Tax & Legal Services; Francisco Antequera, científico del Instituto de Biología Funcional y Genómica (Usal-CSIC); o Miguel Cabrerizo, divulgador científico y físico de la Universidad de Granada.

El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, y la directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Mª Dolores Merchán, informarán a las 12:30 h. sobre el desarrollo de la feria.

La actividad estará estructurada en cuatro grandes secciones (Ciencias Económicas y Jurídicas; Ciencias de la Salud; Arte y Humanidades, Ciencias Sociales y de la Educación y Ciencias, Ingeniería y Arquitectura). Además, varios estands ofrecerán información por parte de responsables de másteres universitarios, de la Escuela de Doctorado, del Centro de Formación Permanente y de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, así como de entidades colaboradoras en títulos propios.

El evento está organizado por el Servicio de Promoción, Información y Orientación, en colaboración con el Servicio de Producción e Innovación Digital y el servicio de Comunicación de la Universidad de Salamanca.

Correo: spio@usal.es