Presentación. Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Presentación. Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca

/ Horario
  • Del día 13-05-2015 al día 13-05-2015 de 18:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos "Adolfo Suárez" del Edificio FES - Campus Miguel de Unamuno
    Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME)
    Contenido

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca presenta el IME Business School, coincidiendo con el “Día de la Empresa”.

El acto contará con la presencia del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruiperez; el Director Territorial de Castilla y León del Banco Santander, José Ignacio Polidura Miera; el director-gerente de la Fundación General de la Universidad de Salamanca, Óscar González Benito; y el director del IME y catedrático Julio Pindado.

Durante la sesión se entregará el V Premio Empresa Colaboradora MBA DEF (año 2015) a Corporación Financiera Arco por su apoyo constante a las actividades de formación del MBA en Dirección de Empresas Familiares, que cuenta con el respaldo de Banco Santander, a través de Santander Universidades.

Julio Pindado, catedrático de la Universidad de Salamanca y director del Instituto Multidisciplinar de Empresa
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3122
    Correo: ime@usal.es