Jornada de Información

/ Horario
  • Del día 14-05-2015 al día 14-05-2015 de 19:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila - Avda. de los Hornos Caleros, 50 - Ávila
    Servicio de Promoción, Información y Orientación (SPIO)
    Contenido

Un año más la Universidad de Salamanca organiza la “Jornada de información”, dirigida a los padres y madres de los alumnos de Bachillerato y/o Ciclos Formativos de Grado Superior, de todos los centros preuniversitarios de la provincia de Ávila.

El objetivo es informar y resolver las dudas que puedan tener respecto al acceso a la universidad, así como las titulaciones de Grado y los servicios que oferta la Universidad de Salamanca.

La charla tendrá lugar el próximo jueves 14 de mayo, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Escuela Politécnica Superior de Ávila, y en ella contaremos con la participación del Vicerrector de Promoción y Coordinación, D. José Ángel Domínguez Pérez, el Coordinador de Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios, D. Emilio Calle Martín y la Directora del Servicio de Promoción, Información y Orientación, Dña. María Dolores Merchán Moreno.

Correo: spio@usal.es
    relacionados