Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización, asiste en Italia al foro académico del espacio euro-latinoamericano de educación superior

Inicio / Noticias / Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización, asiste en Italia al...
La reunión, preparatoria de la “II Cumbre Académica América Latina y el Caribe y la Unión Europea”, se celebró en la Universidad de Padua los días 11 y 12 de mayo
12/05/2015

Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Salamanca, asistió en Italia a la celebración del foro académico “Mobilità e riconoscimento degli studi nello spazio Euro-Latinoamericano dístruzione superior”, celebrado los días 11 y 12 de mayo en la Universidad de Padua.

El encuentro, en cuya organización colaboraron el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación Internacional de Italia y la Conferencia de Rectores de las Universidades Italianas (CRUI), es preparatorio de la “II Cumbre Académica América Latina y el Caribe y la Unión Europea” y de la “VII Conferenza Italia-America Latina e Caraibi” cuyas celebraciones están previstas para la primera quincena de junio.

En su intervención en el foro Mª Ángeles Serrano revisó el “Presente y futuro de la movilidad académica bi-regional: el punto de vista español”.

___________________________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   ___________________________________________________________