CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria entrega los premios del III Certamen de Fotografía Científica de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universit...

13/05/2015

La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, entregará los premios del III Certamen de Fotografía Científica de la Universidad de Salamanca el viernes a partir de las 11 h.

En el acto la vicerrectora estará acompañada por el director del Servicio de Actividades Culturales de la Universidad, Manuel Heras.

La iniciativa tiene el objetivo de divulgar la ciencia y la tecnología, tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general, promoviendo la creatividad de los estudiantes y la elaboración de material divulgativo en las diferentes ramas de conocimiento a través de imágenes y de comentarios escritos del hecho científico que ilustran.

Día: 15/05/2015 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Exposiciones del Espacio de Cultura Científica. Contacto: Espacio de Cultura Científica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 3025. Correo electrónico: culturacientifica@usal.es

Más información: http://culturacientifica.usal.es/home/certamen-fotografia-usal/