CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigación sobre la calidad de las elecciones

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Instituto de Iberoamérica acoge un seminario de investigació...

13/05/2015

El Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca acoge el seminario de investigación donde Ivonne Maya Espinoza, de la Universidad Autónoma del Estado de México y becaria CONACYT, presentará su trabajo titulado “Calidad de las Elecciones”.

La intervención será comentada por Gustavo Ayala Mora, del doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca, y por Anne-Lise Stephan, Carmen Pereira Rodriguez y Francisco Masabalin, todos ellos estudiantes del Máster en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de los seminarios de investigación es generar un espacio donde estudiantes, profesores e investigadores visitantes vinculados al Instituto, tanto nacionales como extranjeros, puedan intercambiar conocimientos científicos y metodológicos.

Día: 15/05/2015 Hora: 16:00 h. Lugar: Aula 2.2. Instituto de Iberoamérica Contacto: Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294636. Correo electrónico: iberoame@usal.es

Más información: http://americo.usal.es/iberoame/