La Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la empresa ITER Investigación

Inicio / Noticias / La Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribe un...
La compañía, dedicada a la consultoría estratégica, se instalará en el Edificio M2 del Parque Científico
22/09/2010

Salamanca, 23 de septiembre de 2010. El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha suscrito un convenio con la empresa ITER Investigación esta mañana en la Sala de Retratos del Rectorado por el cual la compañía se instalará en el edificio M2 del Campus de Villamayor.

ITER Investigación desarrolla su actividad en diversos ámbitos de la consultoría comercial, la gestión de servicios telefónicos a través de call center y la investigación social y de mercados. Cuenta con una red de colaboradores en diferentes disciplinas como la salud, el diseño gráfico, el marketing, la ingeniería y la arquitectura y entre sus clientes se encuentran la Fundación General de la Universidad de Salamanca, la Universidad Complutense de Madrid, la Junta de Castilla y León, la Junta de Extremadura, el Grupo Santillana y los Ayuntamientos de Salamanca, Tudela, Ávila, Gijón, Estella y Espeja, entre otros.

En la firma pública estuvieron presentes Mª Ángeles Serrano García, vicerrectora de Investigación y directora general del Parque Científico de la Universidad de Salamanca; José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico; y Juan Carlos Hernández García, de ITER Investigación.

Más información: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412 Correo electrónico: comunicacion@usal.es Web: http://pcs.usal.es

Ficheros
adjuntos