La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, inaugura la Feria de Bi...
Desde las 12:30 y hasta las 18:30 el Campus Unamuno acoge stands informativos, actividades y un concierto de grupos locales
22/09/2010

Salamanca, 23 de septiembre de 2010. La vicerrectora de Investigación, Mª Ángeles Serrano, ha inaugurado esta mañana la Feria de Bienvenida de la Universidad de Salamanca. Esta actividad, organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Profesional, se desarrolla en el Campus Unamuno desde las 12:30 hasta las 18:30 y cuenta con varias actividades dirigidas a recibir a los nuevos alumnos de la institución académica, como una comida solidaria, un concierto y una sesión de Micro Abierto.

La vicerrectora de Investigación ha visitado los diferentes stands presentes en la Feria de Bienvenida 2010, acompañada por la vicerrectora de Estudiantes e Inserción Profesional, Cristina Pita, la vicerrectora de Innovación e Infraestructuras, Pastora Isabel Vega, el vicerrector de Planificación Estratégica y Evaluación, Miguel Pérez, la secretaria general de la Universidad, Ana Cuevas y directores de servicios universitarios como Manuel Heras, de Actividades Culturales.

En esta iniciativa participan más de 70 entidades entre instituciones públicas, servicios de la universidad, órganos de representación, asociaciones de estudiantes y el Consejo de Delegaciones, que de este modo dan a conocer a los estudiantes universitarios las ofertas y servicios que la Usal ofrece en sus campus de Ávila, Zamora y Salamanca.

Más información: Servicio de Orientación al Universitario de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294648 Correo electrónico: sou@usal.es Más información: http://websou.usal.es