CONVOCATORIA: El rector asiste a la graduación de los nuevos titulados en Matemáticas

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El rector asiste a la graduación de los nuevos titulados en Mat...

14/05/2015

Daniel Hernández Ruipérez, rector de la Universidad de Salamanca, presidirá la ceremonia de graduación de los alumnos del Grado de Matemáticas, que tendrá lugar en el Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores.

Además del rector, asisten al acto el decano de la Facultad de Ciencias, José Miguel Mateos Roco; el director del Departamento de Matemáticas, Esteban Gómez González; y los padrinos de la promoción, los profesores del Departamento Ricardo Alonso Blanco y María Jesús Senosiaín Aramendia.

Día: 16/05/2015 Hora: 11:30 h. Lugar: Aula Francisco Salinas de las Escuelas Mayores. Contacto: Decanato de la Facultad de Economía y Empresa. Telf.: 923 294451 Correo electrónico: dec.fc@usal.es Más información: http://fciencias.usal.es