CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria preside la clausura del curso académico del Colegio Mayor San Bartolomé

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universit...

14/05/2015

El Colegio Mayor San Bartolomé celebra la clausura del curso académico 2014-2015 con un acto presidido por Cristina Pita Yáñez, vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria.

La lección de clausura correrá a cargo de Ricardo Vázquez Rodríguez, exdecano de la Facultad de Medicina y subdirector del Colegio entre 1964 y 1967.

Tras la ceremonia tendrá lugar una cena de gala en los jardines del Colegio Mayor.

Día: 16/05/2015 Hora: 20:00 h. Lugar: Colegio Mayor San Bartolomé. Contacto: Javier Mérida Arjona, director del Colegio Mayor San Bartolomé. Telf.: 923 294650. Correo electrónico: dirsanbartolome@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/node/4300