El rector, Daniel Hernández, presenta las nuevas instalaciones de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández, presenta las nuevas instalaciones de la Oficina ...
La rueda de prensa se celebrará el lunes, 27 de septiembre, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado
23/09/2010

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, presentará las nuevas instalaciones de la Oficina del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará el lunes, 27 de septiembre, a las 12 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

En el encuentro con los medios estarán presentes el vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López, y el director de la Oficina del VIII Centenarios, Carlos M. Palomeque.

A continuación, a las 12:30 h., se realizará un recorrido por las nuevas dependencias, ubicadas en la Escuelas Menores de la Universidad.

Día: 27/09/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado. Contacto: Oficina del VIII Centenario. Telf.: 923 294402 Más información: http://centenario.usal.es/

Ficheros
adjuntos