Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Policopítero, "Salí a la calle y cambié el mundo"

Inicio / Agenda / Teatro. Muestra Universitaria de Artes Escénicas 2015. Policopítero, "Sa...

/ Horario
  • Del día 26-05-2015 al día 26-05-2015 de 21:00h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

POLICOPÍTERO
    "Salí a la calle y cambié el mundo"

Dirección y dramaturgia: Virginia Ledesma

El centro Géneri es un lugar de reunión para personas con discapacidades psicológicas y motrices. Están en plena campaña de sensibilización social. Quieren concienciar a su entorno que frente a todo pronóstico somos seres individuales indistintamente del género, condición sexual, religión e inclinación política. Hernán es la cabeza más visible de ésta institución. Su máximo reto es conseguir hacer llegar este mensaje a sus compañeros y a ustedes. Se valdrá de su carisma y fantasía para conseguir en apenas 60 minutos que todos reflexionemos sobre el papel que jugamos como seres individuales en nuestra sociedad.

Ficha artística:
    .- Pilar Pérez
    .- Samuel Jiménez
    .- Víctor Mateos
    .- Marceliana Mese Mbo
    .- Mikel Larraza

Entradas: 3 €

Entradas a la venta en los grupos de teatro participantes y una hora antes de cada actuación en la Taquilla del Teatro Juan del Enzina.Entradas: 3 €

Correo: cenfoto@usal.es