Alfonso Díaz Rodríguez, director del Sistema de Información y Archivos del Principado de Asturias imparte la conferencia inaugural del máster SID

Inicio / Noticias / Alfonso Díaz Rodríguez, director del Sistema de Información y Archivos del Pr...
La conferencia tendrá lugar el lunes, 27 de septiembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.
23/09/2010

Alfonso Díaz Rodríguez, director del Sistema de Información y Archivos del Principado de Asturias analiza la relación entre la administración electrónica y los profesionales de la información y documentación en la conferencia que tiene lugar el lunes, 27 de septiembre, en el Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación.

Esta actividad constituye la lección inaugural del curso 2010-2011 del Máster Oficial de Sistemas de Información Digital que llega con ésta a su cuarta edición.

Alfonso Díaz ha sido miembro del Grupo de expertos sobre documentos electrónicos de la Subdirección General de Archivos Estatales del Ministerio de Cultura de España. Ha impartido numerosos cursos de Archivística y participado como ponente en diversos congresos y jornadas en España e Iberoamérica, siendo los más recientes relacionados con la administración de documentos en medios electrónicos.

Día: 27/09/2010 Hora: 13:00 h. Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Traducción y Documentación (C/ Francisco de Vitoria) Contacto: Luis Hernández Olivera, director del Departamento de Biblioteconomía y Documentación. Telf.: 923 294580. Correo electrónico: dbd@usal.es Más información: www.usal.es/documentacion