CONVOCATORIA: Continúa el ciclo de conciertos de música de cámara del Centro de Estudios Brasileños, Actividades Culturales y el Conservatorio Superior de Música de Salamanca

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: Continúa el ciclo de conciertos de música de cámara del Centro ...

17/05/2015

El Centro de Estudios Brasileños, en colaboración con el Conservatorio Superior de Música de Salamanca y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca, continúan con su tradicional ciclo de conciertos de música de cámara.

El martes, 19 de mayo, a partir de las 19:30 h. el Auditorio de la Hospedería Fonseca acogerá al joven pianista Darío Meta, un músico inquieto y activo, que forma parte del Trío Scherzando y que coordina el proyecto “Jóvenes en Concierto”, destinado a acercar la música clásica a los escolares.

En la sesión musical se podrá disfrutar de un repertorio variado que incluye obras de Mozart, Brahms y Schuber, además de “Os cadernos de Marina e Gabriel”, del compositor brasileño Almeida Prado.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Día: 19/05/2015 Hora: 19:30 h. Lugar: Auditorio Hospedería Fonseca. Contacto: Esther Gambi, Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca. Correo electrónico: egambi@usal.es   Más información: Web: www.cebusal.es