Jornada de Estudio en honor de la poeta María Victoria Atencia, XXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

Inicio / Agenda / Jornada de Estudio en honor de la poeta María Victoria Atencia, XXIII Premio ...

/ Horario
  • Del día 20-05-2015 al día 20-05-2015 de 12:15h a 22:00h

• Lugar
    Aula Magna de la Facultad de Filología - Plaza de Anaya, s/n
    Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca
    Contenido

La Universidad de Salamanca y Patrimonio Nacional organizan las Jornadas de Estudio en honor de la poeta María Victoria Atencia, XXIII Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana.

El acto de inauguración contará con las intervenciones de María Ángeles Serrano García, vicerrectora de Internacionalización; y Pilar Martín-Laborda y Bergasa, vocal asesora de Programas Culturales del Patrimonio Nacional. Presentará la jornada Juan Antonio González Iglesias, profesor de la Universidad de Salamanca.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Correo: premioreinasofia@usal.es
    relacionados