Presentación libro. "Asaltar los cielos. Podemos, o la política después de la crisis", de José Ignacio Torreblanca

Inicio / Agenda / Presentación libro. "Asaltar los cielos. Podemos, o la política después ...

/ Horario
  • Del día 20-05-2015 al día 20-05-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Grados Minor (aula 009) de la Facultad de Derecho - Campus Miguel de Unamuno
    Programa de Doctorado "Estado de Derecho y Gobernanza Global"
    Contenido

Presentación del libro "Asaltar los cielos. Podemos, o la política después de la crisis", de José Ignacio Torreblanca [Editorial Debate, Madrid, 2015].

PONENTES:
    .- José Ignacio Torreblanca, profesor titular de Ciencia Política de la UNED.
    .- Fátima García Díez, profesor titular de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.
    .- Elena Martínez Barahona, profesora titular de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: buengobierno@usal.es