CONVOCATORIA: El reconocido escritor Eloy Tizón, protagonista en el club de lectura del Campus de Ávila

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El reconocido escritor Eloy Tizón, protagonista en el club de l...

18/05/2015

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca organiza un encuentro en el club de lectura del Campus de Ávila con el escritor madrileño Eloy Tizón, que presentará su libro de relatos titulado “Técnicas de iluminación”.

Tizón es considerado uno de los mejores narradores de relato breve y novela de la actualidad. Su obra se compone por tres novelas y tres libros de relatos entre los que destacan “Parpadeos”, galardonado con el I Premio Tormenta; “Técnicas de iluminación”, ganador del VII Premio Tormenta; o “Seda salvaje”, finalista del XIII Premio Herralde de novela.

Día: 20/05/2015 Hora: 17:00 h. Lugar: Sala de Juntas. Escuela de Educación y Turismo de Ávila. Contacto: Servicio de Actividades Culturales. Tfno.: 923 294480. Correo electrónico: cenfoto@usal.es Más información: http://sac.usal.es