CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y Banco Santander entregan sus becas internacionales del curso académico 2014-2015

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: La Universidad de Salamanca y Banco Santander entregan sus beca...

Convocatorias

19/05/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La Universidad de Salamanca y Banco Santander, a través de Santander Universidades, harán entrega de los diplomas acreditativos de los distintos programas de movilidad internacional correspondientes al curso 2014-2015 el jueves, 21 de mayo, en el Paraninfo de la Universidad.

El acto será presidido por el rector, Daniel Hernández, y en él estará acompañado por José Antonio Villasante, director general de Banco Santander y director global de Santander Universidades, y por Ángel de los Ríos, director general de Universidad de la Junta de Castilla y León.

Las Becas Internacionales Universidad de Salamanca-Banco Santander, que cumplen ya 14 años de existencia, facilitan a universitarios de 18 nacionalidades distintas la posibilidad de estudiar en la institución académica salmantina, además de favorecer la estancia de personal docente e investigador del Estudio salmantino en universidades extranjeras.

Día: 20/05/2013 Hora: 12:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca. Atención medios: El acto podrá seguirse en streaming en la siguiente dirección: http://tv.usal.es Contacto: Comunicación Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es Comunicación Santander Universidades. Correo electrónico: comunicadgsu@gruposantander.com Más información: http://saladeprensa.usal.es www.santander.com/universidades