CONVOCATORIA: El catedrático José Ortega Esteban imparte su última lección académica en la Facultad de Educación de la Universidad

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El catedrático José Ortega Esteban imparte su última lección ac...

19/05/2015

Con motivo de su jubilación el catedrático José Ortega Esteban ofrecerá su última lección académica el jueves, 21 de mayo, a las 12 h. en la Facultad de Educación bajo el título De universitate et vita.

La sesión estará presidida por el vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado, Mariano Esteban, y contará con la intervención del catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela José Antonio Caride Gómez.

Día: 21/05/2015 Hora: 12:00 h. Lugar: Salón de Actos. Facultad de Educación. Contacto: Ángel García del Dujo. Director del Departamento de Teoría e Historia de la Educación. Tfno.: 923 294630, ext.: 3391. Correo electrónico: agd@usal.es Más información: http://www.usal.es/webusal/node/21