El rector, Daniel Hernández, preside la primera sesión ordinaria del Consejo de Gobierno del curso académico 2010-2011

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández, preside la primera sesión ordinaria del Consejo ...
El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el jueves, 30 de septiembre de 2010, a las 9:30 horas en la Antigua Capilla del Estudio de acuerdo al siguiente orden del día: 1.
28/09/2010

Aprobación del Acta de la sesión extraordinaria de 20 de julio de 2010 y de la sesión ordinaria de 27 de julio de 2010. 2. Informe del Sr. Rector. 3. Informe sobre los acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4. Aprobación, si procede, de la modificación del plan de estudios de las siguientes enseñanzas universitarias oficiales:     Grado en Ingeniería Eléctrica     Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática     Grado en Ingeniería de Diseño y Tecnología Textil     Grado en Ingeniería Informática en Sistemas de Información     Grado en Ingeniería de Edificación 5. Aprobación, si procede, de la enseñanza universitaria oficial del Máster en Estudios Avanzados en Historia del Arte. 6. Aprobación, si procede, de la propuesta de fecha de implantación de enseñanzas universitarias oficiales de Grado, Máster y Doctorado. 7. Aprobación, si procede, de las Directrices para la Coordinación de Titulaciones en la Universidad de Salamanca. 8. Propuestas de nombramiento de Profesores Eméritos. 9. Aprobación, si procede, de la Modificación de fechas del Plan de la USAL para la dotación de nuevas plazas de PDI. (Ayudantes y Profesores Ayudantes Doctores) 10. Resolución de la convocatoria del Programa de Ayudas a Proyectos de Investigación de la Universidad de Salamanca 11. Ruegos y preguntas.

El rector informará sobre los acuerdos adoptados en la rueda de prensa que se celebrará a las 17 h. en la Sala de Retratos del Rectorado.

Día: 30/09/2010 Hora: 09:30 h. (Inicio sesión).           17:00 h. (Rueda de prensa). Lugar: Antigua Capilla del Estudio (Sesión).             Sala de Retratos del Rectorado (Rueda de prensa). Contacto: Área de Comunicación, de la Universidad de Salamanca. Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es