Seminario de investigación. "Caracterización de la familia ST en Medicago truncatula, un modelo para el estudio de esta nueva clase de proteínas vegetales", Lucía Albornos Llorente

Inicio / Agenda / Seminario de investigación. "Caracterización de la familia ST en Medicag...

/ Horario
  • Del día 22-05-2015 al día 22-05-2015 de 12:00h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE) - c/ del Duero - Campus de Villamayor - Salamanca
    Centro Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias (CIALE)
    Contenido

El Instituto Hispano-Luso de Investigaciones Agrarias de la Universidad de Salamanca (CIALE) organiza el seminario de investigación titulado “Caracterización de la familia ST en Medicago truncatula, un modelo para el estudio de esta nueva clase de proteínas vegetales”.
    La ponente para esta sesión será la doctora Lucía Albornos Llorente, procedente del Área de Fisiología Vegetal en la Facultad de Biología de la institución académica salmantina.

Correo: ciale@usal.es