La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la Fundación Mujeres por África

Inicio / Noticias / La Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la Fundación Mujeres por...
Mª Ángeles Serrano, vicerrectora de Internacionalización, y Mª Teresa Fernández de la Vega, presidenta de la Fundación, firmaron el acuerdo en el Rectorado
21/05/2015

La Universidad de Salamanca y la Fundación Mujeres por África han suscrito un convenio marco de colaboración para impulsar el desarrollo de acciones que tengan por objeto contribuir a mejorar el desarrollo económico y social en áfrica a través de sus mujeres.

La firma fue rubricada en la mañana de hoy en el Rectorado por la vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, y la presidenta de la Fundación, Mª Teresa Fernández de la Vega.

Seguidamente, Fernández de la Vega se trasladó a las Escuelas Mayores de la Universidad para impartir la conferencia titulada “El liderazgo de las mujeres en un mundo global”.

_________________________________________________________________________ Más información: Comunicación Universidad de Salamanca. Teléfono: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es  _________________________________________________________________________