Conferencia. "Género y empoderamiento de la mujer indígena en América Latina", Carlos García Palacios

Inicio / Agenda / Conferencia. "Género y empoderamiento de la mujer indígena en América La...

/ Horario
  • Del día 25-05-2015 al día 25-05-2015 de 12:30h a 14:00h

• Lugar
    Instituto de Iberoamérica - Hospedería Fonseca, Universidad de Salamanca
    Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca
    Contenido

Carlos García Palacios, FLACSO, España, impartirá la conferencia titulada “Género y empoderamiento de la mujer indígena en América Latina”. La conferencia será presentada por Cristina Rivas Pérez, del Instituto de Iberoamérica. Carlos García Palacios trabaja sobre derechos indígenas, nuevo constitucionalismo y desarrolla una nueva línea de investigación sobre el turismo comunitario, es decir, el uso del turismo como una estrategia de desarrollo y reconocimiento de los derechos de los pueblos. La cita será el lunes 25 de mayo a las 12:30h en el Instituto de Iberoamérica.

Teléfono: (+34) 923 294 636
    Correo: comunicacion.instituto@usal.es