Conferencia. "La efectividad de los derechos humanos en el sistema de justicia de jóvenes en el estado de Rio Grande do Norte / Brasil", Ilana Lemos de Paiva

Inicio / Agenda / Conferencia. "La efectividad de los derechos humanos en el sistema de ju...

/ Horario
  • Del día 26-05-2015 al día 26-05-2015 de 16:30h a 18:00h

• Lugar
    Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Instituto de Iberoamérica, Universidad de Salamanca
    Contenido

La conferencia se llevará a cabo por Ilana Lemos de Paiva, Profesora de Psicología Social de la Universidade Federal do Rio Grande do Norte (UFRN), Coordinadora del Centro de Referencia en Derechos Humanos de la UFRN (CRDH/UFRN) y del Observatorio de la Población Infantojuvenil en Contextos de Violencia (OBIJUV/UFRN). La conferencia será presentada por la Dr. Antonia Picornell-Lucas (USAL).

La cita será el martes 26 de mayo a las 18:30h en el Instituto de Iberoamérica

Teléfono: (+34) 923 294 636