Concierto de fin de curso. "Un bestiario polifónico", Coro de la Universidad de Salamanca

Inicio / Agenda / Concierto de fin de curso. "Un bestiario polifónico", Coro de la Un...

/ Horario
  • Del día 30-05-2015 al día 30-05-2015 de 20:00h a 22:00h

• Lugar
    Auditorio de la Hospedería Fonseca - C/ Fonseca, 2
    Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca

Director: Bernardo García-Bernalt.

El Coro de la Universidad de Salamanca, uno de los coros universitarios más antiguos de España, fue fundado en 1950 por el maestro Jesús García-Bernalt, quien lo dirigió hasta 1990. Desde su origen hasta hoy viene desarrollando una amplia actividad concertística, que le ha llevado a la práctica totalidad de España y Portugal, así como a buena parte de Europa, recibiendo numerosas distinciones y premios. Asimismo ha grabado programas para radios y televisiones españolas, portuguesas, francesas, mexicanas, alemanas, japonesas, etc.

Entrada libre hasta completar el aforo.

Correo: cenfoto@usal.es