El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presenta las instalaciones y el proyecto de la Televisión de la Universidad

Inicio / Noticias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presenta las instalaciones y el proyect...
El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presentará las instalaciones y el proyecto de la Televisión de la Universidad de Salamanca.
29/09/2010

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, presentará las instalaciones y el proyecto de la Televisión de la Universidad de Salamanca en la rueda de prensa que se celebrará el viernes, 1 de octubre, a las 12 h. en el Colegio San Bartolomé. Al encuentro con los medios asistirán la vicerrectora de Innovación e Infraestructura, Pastora Vega; la secretaria general, Ana Cuevas; y el director del Servicio de Innovación y Producción Digital de la Usal, Fernando Almaraz.

Día: 01/10/2010 Hora: 12:00 h. Lugar: Colegio San Bartolomé (Plaza Fray Luis de León).

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es