Iberian Strings 2015

Sala de grados de la Facultad de Ciencias - Plaza de los Caí­dos, s/n
    Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas
    Contenido

El objetivo de este encuentro anual es reunir a expertos en teoría de supercuerdas, física de partículas y gravedad procedentes en su mayoría de España y Portugal. A la edición de este año asistirán unos 50 participantes y contará como conferenciantes invitados con los profesores Cédric Deffayet (Instituto de Astrofísica de París), Henrik Johansson (CERN) y Joan Simon (Universidad de Edimburgo). A estas conferencias invitadas hay que añadir otras 29 comunicaciones por parte de los científicos participantes.

El congreso "Iberian Strings 2015" está financiado por el Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear (CPAN) y el Instituto Universitario de Física Fundamental y Matemáticas (IUFFyM).

Miguel Á. Vázquez-Mozo y Kerstin Kunze
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1396