CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global organiza un seminario sobre la jurisdicción de Estrasburgo en materia de extranjería

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Glob...

24/05/2015

El Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, en colaboración con los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo, organiza el seminario titulado “Los extranjeros ante la jurisdicción de Estrasburgo: respuestas del Tribunal Europeo de Derechos Humanos”.

La ponente para esta sesión será Carmen Morte Gómez, letrada jefa de división en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Día: 26/05/2015 Hora: 12:15 h. Lugar: Salón de Grados (Aula 014). Facultad de Derecho. Contacto: Fátima García. Telf.: 923 294400. Ext. 1675. Correo electrónico: fatima@usal.es Nicolás Rodríguez. Telf.:923 294500. Ext. 1698 Correo electrónico: doctorado.edgg@usal.es Más información: http://buengobierno.usal.es/