La ASUS celebra su 50 aniversario con un acto que contará con la asistencia del consejero de Educación y de la escritora Clara Sánchez

Inicio / Noticias / La ASUS celebra su 50 aniversario con un acto que contará con la asistencia d...
El programa de actividades elaborado para la conmemoración de las Bodas de Oro de la Asociación de Antiguos de Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca dará comienzo el viernes, 1 de octubre.
29/09/2010

El programa de actividades elaborado para la conmemoración de las Bodas de Oro de la Asociación de Antiguos de Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca dará comienzo el viernes, 1 de octubre, a las 18:30 h. en las Escuelas Mayores con la celebración del Asamblea Anual de Socios. En el desarrollo de la sesión, a la que asistirá el consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Juan José Mateos, se entregarán los Premios ASUS 2010 y se reconocerá a las antiguas Juntas Directivas de la Asociación. Tras la asamblea tendrá lugar la celebración de un vino de honor. La jornada inaugural concluirá a las 20 h. con la conferencia titulada “En busca de la inspiración”, que será impartida por la ganadora del Premio Nadal de Novela 2010, Clara Sánchez.

Día: 01/10/2010 Hora: 17:30 h. (Eucaristía)           18:30 h. (Inicio de la Asamblea de Socios). Lugar: Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

Contacto: Ángela Calvo, presidenta de la Asociación de Antiguos de Estudiantes, Amigas y Amigos de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294500, ext. 1146. Correo electrónico: asus@usal.es Más información: http://asus.usal.es