La Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribe un convenio con la empresa GoParallel

Inicio / Noticias / La Fundación del Parque Científico de la Universidad de Salamanca suscribe un...
La compañía, dedicada al desarrollo de actividades empresariales de desarrollo tecnológico I+D+i se instalará en el Edificio M2 del Parque Científico
30/09/2010

Salamanca, 1 de octubre de 2010. El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha suscrito un convenio con la empresa GoParallel en la mañana de hoy en la Sala de Retratos del Rectorado por el cual la compañía se instalará en el edificio M2 del Campus de Villamayor.

En la firma pública estuvieron presentes la vicerrectora de Investigación y directora general del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano; José Miguel Sánchez Llorente, gerente del Parque Científico; y José Ignacio Pizarro Maderal, de GoParallel.

GoParallel desarrolla su actividad en el ámbito de las actividades empresariales de desarrollo tecnológico I+D+i.