Seminario. "El estudio de las élites políticas"

Inicio / Agenda / Seminario. "El estudio de las élites políticas"

/ Horario
  • Del día 08-06-2015 al día 08-06-2015 de 09:45h a 22:00h

• Del día 09-06-2015 al día 09-06-2015 de 09:30h a 22:00h

• Lugar
    Instituto de Iberoamérica - Hospedería Fonseca, Universidad de Salamanca
    Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) España
    Contenido

El Seminario titulado "El estudio de las élites políticas" se desarrollará los días 8 y 9 de junio de 2015 en el Instituto de Iberoamérica de la Universidad de Salamanca, y está organizado por FLACSO España, el Área de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Salamanca, el Banco de Desarrollo de América Latina, la Fundación Manuel Giménez Abad, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, y el Gobierno de Canadá.

El Seminario va a estar abierto exclusivamente a estudiantes de doctorado y de los Masters de Estudios Latinoamericanos y de Ciencia Política.

Manuel Alcántara Sáez, cátedratico de Ciencia Política de la Universidad de Salamanca y Director de FLACSO-España
    Correo: secretaria.flacso@usal.es
    relacionados