Retransmisión en directo. "Google I/O"

Inicio / Agenda / Retransmisión en directo. "Google I/O"

/ Horario
  • Del día 28-05-2015 al día 28-05-2015 de 17:30h a 22:00h

• Lugar
    Facultad de Ciencias - Plaza de los Caí­dos, s/n
    GRupo de Investigación en InterAcción y eLearning (GRIAL)
    Contenido

La Facultad de Ciencias acoge la retransmisión en directo de la octava edición de la “Google I/O”, que tiene lugar en el Moscone Center West en San Francisco, California.

La retransmisión en directo vía Internet, organizada desde los Google Developers Groups españoles en colaboración con el grupo de investigación GRIAL y la Universidad de Salamanca, ofrecerá la ponencia principal de Sundar Pichai, vicepresidente senior de Productos en Google, o un “hackatón” de impresión en 3D, entre otras actividades.

El evento aglutina dos días de conferencias y talleres donde se presentan los últimos desarrollos de la compañía experta en servicios de Internet, para lo que se ha hecho posible su retransmisión en directo a nivel mundial a través de la plataforma Google I/O Extended.

La asistencia es gratuita siendo necesario el registro previo (http://io.gdgsalamanca.com).

Francisco José García Peñalvo, director del Grupo GRIAL
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 1302