Clausura. Título Propio "Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias"

Inicio / Agenda / Clausura. Título Propio "Diploma de Especialización en Asistencia Inicia...

/ Horario
  • Del día 29-05-2015 al día 29-05-2015 de 18:30h a 22:00h

• Lugar
    Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca - C/ Fonseca, 4
    Organiza
    Departamento de Cirugía y el Instituto de Estudios de Ciencias de la Salud de Castilla y León
    Contenido

Clausura de la 17ª promoción del curso de "Diploma de Especialización en Asistencia Inicial a Urgencias y Emergencias", Título Propio de la Universidad de Salamanca.

Contará con la presencia del Dr. D. José Ramón Casal Codesido, Presidente de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias de Castilla y León, y con la Dra. Dña. Carmen Camacho Leis, del SAMUR-Protección Civil de Madrid, que impartirán la doble sesión de clausura.

Jacinto García García, director del Título Propio.
    Correo: igausin@yahoo.es
    relacionados