La 'Aventura del Saber' emite los documentales ‘Los Últimos Africanos’ del profesor de la Usal Francisco Giner Abati

Inicio / Noticias / La 'Aventura del Saber' emite los documentales ‘Los Últimos African...
Las emisiones reflejan su última expedición al continente africano
03/10/2010

Salamanca, 4 de octubre de 2010. Desde el pasado 14 de septiembre el programa La Aventura del Saber de La 2 de RTVE emite los nuevos siete documentales de ‘Los Últimos Africanos’ realizados durante la última expedición a África del profesor de la Universidad de Salamanca Francisco Giner Abati.

La serie consta de siete capítulos localizados en más de veinte países africanos. Todos los martes, de diez a once de la mañana y hasta el próximo 26 de octubre, La 2 de RTVE retransmite los siete documentales que relatan la última expedición al continente africano que dirigió el profesor del Departamento de Psicología Social y Antropología de la Universidad de Salamanca, Francisco Giner Abati. Además, se pueden disfrutar también en emisión a la carta a través de internet, en la dirección www.rtve.es/alacarta.

La serie documental está dirigida y producida por Africa Film Production S.L. y el catedrático de la Usal Giner Abati, con la colaboración de Casa África. LCB Producciones es responsable de la dirección de fotografía, el montaje y la postproducción.

Más información: Sonia Bartol Correo electrónico: soniabartolafricafilm@yahoo.es

Ficheros
adjuntos