Rueda de prensa: El Departamento de Geología presenta un proyecto de divulgación de los estudios de Ciencias de la Tierra entre los jóvenes de Castilla y León y Extremadura

Inicio / Noticias / Rueda de prensa: El Departamento de Geología presenta un proyecto de divulgac...
La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, presentará el programa de divulgación de estudios sobre Ciencias de la Tierra denominado “Investiga en tu comunidad. Empieza por Geología”.
03/10/2010

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, Mª Ángeles Serrano, presentará el programa de divulgación de estudios sobre Ciencias de la Tierra denominado “Investiga en tu comunidad. Empieza por Geología” en la rueda de prensa que se celebrará el martes, 5 de octubre, a las 11 h. en la Sala de Retratos del Rectorado. En el encuentro con los medios Mª Ángeles Serrano estará acompañada por la directora del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca, Mercedes Suárez, y una de las investigadoras del Departamento que participan en la iniciativa, Puy Ayarza. El programa, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), del Ministerio de Ciencia e Innovación, tiene por objetivo despertar la vocación científica entre los alumnos de los IES de Castilla y León y Extremadura.

Día: 05/10/2010 Hora: 11:00 h. Lugar: Sala de Retratos del Rectorado.

Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico:  comunicación@usal.es Más información: http://campus.usal.es/~geologia/?q=node/151