Congreso: El vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban de Vega, asiste a la inauguración del congreso internacional sobre la Guerra de la Independencia en el Valle del Duero

Inicio / Noticias / Congreso: El vicerrector de Profesorado, Mariano Esteban de Vega, asiste a la...
La iniciativa está organizada por la Junta de Castilla y León
04/10/2010

El vicerrector de Docencia de la Universidad de Salamanca, Mariano Esteban de Vega, asistirá a la inauguración del “Congreso Internacional. La Guerra de la Independencia en el Valle del Duero: Los asedios de Ciudad Rodrigo y Almeida” el martes, 5 de octubre, a las 20 horas en el Palacio de los Águila.

La iniciativa está organizada por la Junta de Castilla y León, en conmemoración del bicentenario de los asedios a las localidades de Ciudad Rodrigo y Almeida en 1810.

Día: 05/10/2010 Hora: 20:00 h. Lugar: Palacio de los Águila (Ciudad Rodrigo). Contacto: Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico comunicación@usal.es Más información: http://www.usal.es