El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe al rector de la universidad china de Nanjing

Inicio / Noticias / El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibe a...
La entrevista se celebró en la mañana de hoy en el Rectorado de la Universidad
03/10/2010

Salamanca, 4 de octubre de 2010. El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, recibió en la mañana de hoy al rector de la universidad china de Nanjing, Chen Hua. La entrevista se celebró en el Rectorado de la institución académica y en ella participaron la vicerrectora de Relaciones Internacionales e Institucionales, Noemí Domínguez; el vicerrector de Docencia, José Ángel Domínguez; y la directora de Cursos Internacionales de la Universidad, Mª Ángeles Pérez López.

La delegación de la universidad asiática que visitó la Universidad de Salamanca estuvo compuesta, además, por Wang Ping, vicedecano de la Facultad de Estudios Extranjeros; y los profesores Ling Yuanyuan y Wang Yujue.

Ficheros
adjuntos