Taller. “Trastornos músculo-esqueléticos en el ámbito laboral”

Inicio / Agenda / Taller. “Trastornos músculo-esqueléticos en el ámbito laboral”

/ Horario
  • Del día 03-06-2015 al día 03-06-2015 de 10:00h a 22:00h

• Lugar
    Sala 207 del Edificio M3 del Parque Científico - C/ Adaja, 10 - Villamayor - Salamanca
    Parque Científico de la Universidad de Salamanca
    Contenido

Continuando con las actuaciones en el ámbito de la formación sobre prevención y salud en el trabajo, la Fundación Parque Científico de la Universidad de Salamanca y FREMAP organizan este miércoles la jornada “Trastornos músculo-esqueléticos en el ámbito laboral” en el Edificio M3 del Parque Científico.

A lo largo de la jornada, que será inaugurada por el director de FREMAP Salamanca, Raúl Fernández, se abordarán cuestiones tan importantes como la eficacia de la actividad preventiva como herramienta para disminuir este tipo de enfermedades profesionales.

Elena García Rodríguez, fisioterapeuta, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y con amplia experiencia en el área de la Ergonomía será la ponente de esta jornada.

Correo: parquecientifico@usal.es