CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación preside la inauguración del Congreso Internacional sobre la Meiosis

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El vicerrector de Investigación preside la inauguración del Con...

02/06/2015

Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación, preside la inauguración del Congreso Internacional sobre la Meiosis que se desarrollará los días 4 y 5 de junio en el Instituto de Biología Funcional y Genómica (IBFG).

Este encuentro reunirá a destacados científicos de todo el mundo para discutir los últimos descubrimientos en el campo de la meiosis y las implicaciones para la fertilidad humana desde una perspectiva multidisciplinar.

Además del vicerrector, asisten a la inauguración José María Medina, de la Fundación Ramón Areces, Sergio Moreno, director del IBFG, Pedro San-Segundo, coordinador del congreso, y los investigadores Juan Luis Santos e Ignasi Roig.

Día: 04/06/2015 Hora: 9:15 h. Lugar: Instituto de Biología Funcional y Genómica. Contacto: Pedro San-Segundo, Instituto de Biología Funcional y Genómica de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294902. Correo electrónico: pedross@usal.es Más información: http://salamancameiosis2015.ibfg.es