CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge el II Encuentro Ambulante de la literatura brasileña

Inicio / Convocatorias / CONVOCATORIA: El Centro de Estudios Brasileños acoge el II Encuentro Ambulant...

Convocatorias

02/06/2015
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

El Centro de Estudios Brasileños acoge el “II Encuentro Ambulante de literatura brasileña”, organizado desde Ediciones Ambulantes y la Fundación Cultural Hispano-Brasileña.

Los encuentros tendrán lugar durante tres jueves consecutivos y en ellos se pretende charlar directamente con los escritores que presentarán sus obras más recientes en tres géneros distintos como son la novela, la crónica y el cuento o el relato breve.

El primer encuentro contará con el académico Antonio Maura, quien presentará “Cartografía Literaria de Brasil”, obra que ofrece una muestra de toda la literatura que ha ido dejando huella en el autor.

La siguiente cita, programada para el jueves 11 de junio, contará con la asistencia de Marcelo Aouila, que presentará su obra titulada “¡Cuidado con los huevos!”, una colección de relatos cargados de humor y publicados en español.

Para terminar esta segunda edición, el último encuentro, programado para el día 18 de junio, acogerá a la guionista y dramaturga Carla Guimarães, que presentará su primera novela titulada “Los últimos días de Carnaval”.

La entrada para todos los encuentros será libre hasta completar el aforo.

Día: 28/05/2015 Hora: 19:30 h. Lugar: Centro de Estudios Brasileños. Contacto: Esther Gambi. Coordinación del Centro de Estudios Brasileños. Telf.: 923 294825. Correo electrónico: egambi@usal.es Más información: http://www.cebusal.es/ii-encuentro-ambulante-de-literatura-brasilena/