Conferencia-concierto. 'Música y poder'. "Música, democracia e improvisación", DGD Trío

Inicio / Agenda / Conferencia-concierto. 'Música y poder'. "Música, democracia e...

/ Horario
  • Del día 05-06-2015 al día 05-06-2015 de 19:30h a 22:00h

• Lugar
    Teatro Juan del Enzina - C/ Tostado, nº 2
    Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Buen Gobierno

DGD Trío
       Daniel García (piano).
       Reiner Elizalde "El Negrón" (contrabajo).
       Michael Olivera (batería).

Finalizada la actividad escolarizada de los másteres y doctorado correspondientes a este curso 2014/2015, hemos programado para este viernes 5 de junio, a las 19.30 horas en el Teatro Juan del Enzina, la conferencia-concierto "Música, democracia e improvisación", a cargo de DGD Trío.

Será un buen momento para estar juntos, para hacer un punto y seguido en nuestras respectivas actividades y para disfrutar de una magnífica conferencia con soporte musical.

La entrada para asistir a la actividad es de carácter libre hasta completar el aforo de la sala.

Nicolás Rodríguez García, Director de la Escuela de Posgrado Estado de Derecho y Gobernanza Global
    Teléfono: 923 29 45 00, ext. 3061
    Correo: doctorado.edgg@usal.es