Seminario. "Victimización en personas con discapacidad intelectual"

Inicio / Agenda / Seminario. "Victimización en personas con discapacidad intelectual"

/ Horario
  • Del día 08-06-2015 al día 08-06-2015 de 16:30h a 20:00h

• Lugar
    Aula Francisco de Vitoria de las Escuelas Mayores - C/ Libreros, 30
    Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO)
    Contenido

El seminario "Victimización en personas discapacidad intelectual" es una actividad programada en el “Máster en Integración de Personas con Discapacidad. Calidad de Vida” que organiza el Instituto Universitario de Integración en la Comunidad (INICO), y que es de acceso libre hasta completar el aforo.

Conferencia:
    .- Miguel Ángel Verdugo. INICO. USAL. “Victimización en personas con DI”.

Intervenciones:
    .- Pilar Porras. INICO. USAL. “Recopilación de recursos sobre victimización en el Servicio de Información sobre Discapacidad”.
    .- Belén G. Bermejo. UNED. “Programa Estatal de Investigación, Prevención e Intervención en violencia contra las personas menores de edad con discapacidad intelectual o del desarrollo”.

Experiencias prácticas:
    .- Almudena Martorell y Alberto Alemany. Fundación Carmen Pardo-Valcarce “Programa de detección de malos tratos”.
    .- Silvia Muñoz. FEAPS. “Mantente Seguro".

Miguel Ángel Verdugo, director del Máster en Integración de Personas con Discapacidad
    Correo: integra@usal.es